Suscríbase a nuestra lista de distribución abajo:
Email:

Su canastillas está vacía.

0Ítems en la canastilla:
Q0.00Total:

Producto Presentado

Ítems de Venta

  1. COMPUTADORA CORE I7
    Guardar Q912.00
  2. COMPUTADORA CORE I3
    Guardar Q625.00
  3. COMPUTADORA CORE I5
    Guardar Q550.00
  4. Computadora Dell
    Guardar Q400.00
  5. COMPUTADORA PENTIUM DUAL CORE
    Guardar Q325.00

Información

Productos: 214
Categorías: 63
Precios: Quetzales

Franquicias

Si desea ver un video con detalles sobre las franquicias compu-market, haga clic en los siguientes link

FRANQUICIA PARTE I          http://www.youtube.com/watch?v=U1rqO_IKGsA

FRANQUICIA PARTE II          http://www.youtube.com/watch?v=hnQLuy7lV4U

 

 

QUE ES UNA FRANQUICIA

 

Una franquicia es una licencia que COMPU-MARKET® otorga a un Franquiciatario (usted, el inversionista) para utilizar el nombre y marca de su compañía así como sus ya probados sistemas y procedimientos. A menudo, a mayores franquiciatarios, el nombre de la firma toma mayor fuerza, y por consiguiente más valioso se vuelve también el negocio del franquiciatario.

 

Cada franquiciatario opera su negocio de manera independiente pero siempre dentro de los estándares de calidad y servicio. COMPU-MARKET® de tal forma que el cliente final experimente consistencia, sin importar en donde compran los productos o servicios de la franquicia. Esta es la fuerza de una marca.  El cliente se siente seguro al hacer su compra.

 

Con una franquicia, usted está comprando el esquema, los planos para construir Su propio negocio, y el costo de comenzar el negocio tiene muy poco que ver con el resultado final o el ingreso potencial.

La ventaja de una franquicia es que usted sabrá el total de la inversión ANTES de tomar una decisión sobre invertir en el negocio. Esto reduce el riesgo e incrementa la seguridad de su inversión.

 

Incluye todos los elementos necesarios tanto diseño arquitectónico, como manuales operativos, administrativos, inventario, promoción, etc.

 

COMPU-MARKET® le ofrecen un sistema manualizado de operación lo cual facilita la apertura y operación del negocio, en resumen: reducen el riesgo del inversionista.

 

Ofrecen un sistema operativo eficiente que ha sido probado y ajustado para máximo rendimiento y mínimo costo.
Además ofrecen poder de compra compartido y gastos de publicidad compartidos o sea, menores costos, mejor publicidad, mas eficiencia y mayores ingresos.

 

 

VENTAJAS PARA EL FRANQUICIADO

 

La motivación del franquiciado principalmente es beneficiarse de la experiencia, de la notoriedad y de la garantía, unidas a la imagen de marca COMPU-MARKET®. A esta motivación básica se añaden las consideraciones siguientes:

 

1.    Tener la posibilidad de poner en marcha una empresa con poco capital.

 

2.    Reducir el riesgo y la incertidumbre, puesto que se trata de un proyecto de éxito probado.

 

3.    Beneficiarse de un mejor poder de compra ante los proveedores de la cadena franquiciada.

 

4.    Recibir una formación y una asistencia continua proporcionadas por COMPU-MARKET®.

 

5.    Tener el acceso a los mejores emplazamientos, gracias al renombre de COMPU-MARKET®.

 

6.    Recibir una ayuda a la gestión del marketing, a la gestión financiera y contable de la franquicia.

 

7.    Tener locales y decoración interior bien concebidos.

 

8.    Beneficiarse de la investigación y desarrollo constantes de nuevos productos o servicios.

 

9.     Tener la posibilidad de crear su propio negocio como independiente perteneciendo a una gran organización.

 

El acuerdo de franquicia es una forma relativamente flexible de colaboración entre COMPU-MARKET® y los franquiciados. No obstante, existen tres fundamentos indispensables para la solidez de un acuerdo de franquicia, que son:

    • La voluntad de trabajar solidariamente.
    • La aceptación de un derecho de transparencia reciproco.
    • El fundamento legal de la fórmula.

Esta última condición es esencial; la franquicia es un método original de distribución de un buen producto o de un buen servicio (una fórmula de éxito), no será nunca una solución para sacar de un apuro o de salvaguardia de una empresa en dificultad.

  

LOS BENEFICIOS DE TENER UNA FRANQUICIA

 

Existe más de una razón por la que los franquiciatarios logran apoderarse de un segmento de mercado mayor: En general, es porque COMPU-MARKET® ofrece:

 

Experiencia:

Las franquicias son negocios que ya cuentan con unidades operando exitosamente. Esto significa que usted puede evitar costosos errores al inicio de sus operaciones.
Entrenamiento: Se le enseñará todo lo que necesita saber para comenzar a operar el negocio.

 

Apoyo:

Tendrá la ventaja de contar con estudios adelantados sobre dirección, mercadeo, estrategia de ventas y desarrollo para estar siempre actualizado con las cambiantes condiciones del mercado.
 

Reconocimiento de Marca:

Las marcas atraen mas clientes al negocio y proveen una ventaja competitiva que negocios independientes no tienen.

 

Publicidad:

Publicidad profesionalmente preparada y bien probada puede darle una amplia ventaja en un mercado altamente competitivo. Campañas publicitarias conjuntas con la compañía COMPU-MARKET® y con otros franquiciatarios le pueden brindar exposición nacional con una inversión bastante menor que al hacerlo usted solo.

Selección del Lugar: Recibirá asesoría al seleccionar un sitio y al adecuar su interior para optimizar el uso de los espacios de una manera muy eficiente.


Rapidez y Eficiencia:

COMPU-MARKET® le ahorrará tiempo en el arranque del negocio de tal forma que usted pueda comenzar a trabajar con clientes y compradores de manera inmediata, en vez de tratar de solucionar problemas imprevistos.

 

Simpleza:

COMPU-MARKET®® tratará de mantener su negocio tan simple como sea posible de manera que usted pueda concentrase en las actividades que le darán mas dinero.
 

Amistad:

Porque las franquicias tienden a atraer ciertos tipos de inversionistas con personalidades y estilos de hacer negocios muy similares, encontrará a mucha gente acorde a su manera de pensar en el grupo. Podrá usted hacer nuevos contactos que pudieran derivar en una amistad que podría durar para toda la vida.

 

¿CUALES SON LAS VENTAJAS DE LAS FRANQUICIAS?

 

 

De acuerdo con la administración de pequeños negocios de los Estados Unidos, la franquicia tiene varias ventajas sobre los minoristas independientes. Ellas son:

 

Reputación: es un sistema de licencias establecido y bien conocido, el nuevo concesionario no tiene que trabajar para establecer la reputación de la firma. El producto o servicio que se ofrece ya es aceptado por el público.

 

Capital de trabajo: cuesta menos dinero operar un negocio de concesión, porque  COMPU-MARKET® le da al concesionario buenos controles de inventario y otros medios para reducir los gastos. Cuando es necesario.

 

Experiencia: el consejo dado por COMPU-MARKET® compensa la inexperiencia del nuevo propietario.

 

Asistencia gerencial: el propietario de una pequeña tienda independiente tiene que aprender de todo, y un minorista experimentado puede no ser un maestro en todos los aspectos de finanzas, estadísticas, marketing y promoción de ventas. Las mejores compañías de franquicia le dan al concesionario asistencia continua en estas áreas.

 

Utilidades: al asumir unos costos razonables de franquicia y convenios sobre suministros, el concesionario usualmente puede esperar un razonable margen de ganancias, porque el negocio se maneja con la eficiencia de una cadena.

Motivación: debido a que el concesionario y COMPU-MARKET® se benefician del éxito de la operación, ambos trabajan adecuadamente para lograrlo.

 

  

 

DERECHOS DEL FRANQUICIATARIO

 

 

3

Mantas publicitarias (de vinil)

5000

Volantes publicitarios ( 1 color )

3

Camisas Tipo polo (logotipo de CM)

4

Capacitaciones Anuales al personal de Ventas

1

Sistema para el control de inventarios

3

rollos de etiquetas con logotipo, color y marca CM

*

Pintar el local con colores, logotipo, marca del franquiciatario

*

Asesoria al seleccionar un sitio

*

Asesoria al adecuar los interiores

*

Publicidad compartida

*

Manual Operativo del sistema de software

*

Manual Operativo y Administrativo

*

25 mil Quetzales en Suministros y equipo  

1

Computadora para Operar el sistema de Facturación (Re-manufacturada)

1

Impresora de Matriz (Re-manufacturada)

1

Tabla de exhibición para mercadería (Re-manufacturada)

1

Pago de Honorario de abogado para contrato de franquicia

1

Escritorio secretarial

1

Silla Secretaria

2

Sillas para clientes

1

Exhibidor tipo vitrina de Vidrio y aluminio

 

  DERECHOS DE COMPU-MARKET®

 

  • Realizar Revisiones periódicas, para asegurarse del buen uso de la marca y el logotipo.
  • Llamar a reunión a los franquiciatarios ya sea por separado o en conjunto.  Las mismas se realizaran con un mínimo de 3 días de antelación.
  • Revisar en cualquier momento papelería administrativa del franquiciatario, tales como facturas, envíos, recibos etc. (dicha revisión la realizara personal autorizado)

 

Un derecho de franquicia. Es un pago anticipado de una sola vez que los concesionarios hacen directamente a quién les concede la franquicia para ser parte del sistema de concesiones. El pago le reembolsa a COMPU-MARKET® los costos de ubicación, calificación y entrenamiento de los nuevos concesionarios.

 

PUNTOS IMPORTANTE

·       Las franquicias no son transferibles a otra u otras personas.

·       Las franquicias no son emitidas al portador, sino que están emitidas a un concesionario especifico

·       Para poder ser un franquiciatario de COMPU-MARKET®, deberá llenar todos los requisitos que dicha firma requiere.

·       La franquicia COMPU-MARKET® es vendida por un tiempo no mayor de 5 años

 

Si usted esta interesado en más información sobre las franquicias no dude en contactar a nuestra representante de marca.

 

Licda. Olga Zepeda

Gerencia@compu-market.com

(502) 6631-3434